martes, 2 de abril de 2013


Resulta algo irónico saber que después de estar meses e incluso años, dedicándote a decir un: "voy a pasar página, este tema ya está zanjado, ahora ya sí que es el final..." y saber de sobras que ese final tan esperado jamás llegaría. Pues bien, en estos momentos, después de miles de etapas ya pasadas, sin duda alguna, este será mi último texto dedicado a ti, te he escrito en miles de ocasiones, te he pensado y he llegado a soñar contigo, he sufrido, he llorado...he hecho miles de locuras por ti y creo que ya va siendo hora de madurar un poco y dejar de hacer más el imbécil por ti, porque en todo este tiempo me has demostrado que nada de todo esto ha valido la pena, me has enseñado a ser una persona más fuerte y con un buen par de ovarios, me has hecho ser una persona más segura de mi misma y sinceramente, debo darte las gracias por esto, jamás en la vida me habían enseñado a valorarme más a mi misma y tu, has sido el único que lo ha hecho capaz. Resulta un tanto incomodo escribir todo esto, sabiendo con gran certeza de que posiblemente jamás en la vida lo llegarás a leer, pero necesitaba escribirlo y ponerle un punto final a esta etapa de mi vida.
No tengo ni la más remota idea del que será de mi a partir de ahora, ni lo que haré, ni nada de nada, pero sí sé que haga lo que haga, hay muchas probabilidades de que siga siendo feliz a pesar de que ya no estés a mi lado, he vivido miles de momentos contigo, la gran mayoría fueron buenos y gracias a todo ello, ahora puedo conservar unos grandiosos recuerdos y puedo sonreír porque sé que un su momento me hicieron feliz, muy feliz, pero ya pasó. Ahora toca empezar de nuevo, en caminos diferentes y debo decir que hagas lo que hagas, estés con quien estés, te apoyaré y me alegraré mucho por ti, porque aunque ya no esté contigo siempre serás alguien importante para mí. Adiós.

3 comentarios:

  1. No se ni como he llegado a esta pagina,pero al leerte veo que todo ocurre por algo...yo estoy viviendo una situación parecida...bueno,es diferente porque mi relación es a distancia... Conocí a una persona por Internet con la que he vivido momentos inolvidables...en algún momento llegue a pensar incluso si no seria mi alma gemela...pero un día se rompió el encanto y aunque sabia que era el momento de decir adiós... no tuve fuerzas! y lo que podía haber sido una bonita historia en el recuerdo,se esta convirtiendo en algo patético y que no me deja vivir...Como bien dices igual tu pareja ni las a llegado a leer,pero quiero darte las gracias por ellas,porque a mi me han dado fuerzas para cerrar este capitulo de mi vida.
    Desde aquí te mando un abrazo y te deseo toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que no me lo esperaba. Yo tambien creo que todo ocurre por algo, que siempre hay algun motivo de por medio... Veo que no soy la unica a la que le pasa algo asi, creia que mi historia no solia ocurrir, gracias a ti, me he dado cuenta de que si algo no va bien o pierde el encanto como tu dices, en vez de forzarlo para seguir...creo que es mejor zanjarlo y asi almenos tener unos bonitos recuerdos de algo que en su momento fue bueno. Y quien sabe, quiza nos espera algo muchisimo mejor con otra persona que quiza a dia de hoy ni conocemos...la vida esta llena de sorpresas nunca se sabe lo que nos puede ocurrir. Y repito, muchisimas gracias por tu comentario, gracias a él también me has dado fuerzas para seguir adelante sin tener que preocuparme o pensar en el pasado.
    Te deseo mucha suerte y fuerzas para seguir adelante, y que hagas lo que hagas, sobretodo, se feliz. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a lo/as dos! Me habéis abrazado virtualmente sin saberlo :)

    ResponderEliminar