sábado, 30 de abril de 2011




Dicen que las mejores ideas surjen mientras duermes a través de tus sueños en los cuales de una manera inconsciente pensamos y en ocasiones tenemos ideas maravillosas por las cuales valdría la pena poner en práctica durante el día, sin embargo, cuando nos despertamos ya no nos acordamos.
Hay gente que cuando duerme, en el momento en el cual han soñado algo lo suficientemente bueno, se despiertan y lo escriben para así recordarlo al día siguiente.
A pesar de eso, jamás he seguido ese ideal de ir escribiendo tus mejores sueños, ya que en cada uno de ellos, dejamos salir a la luz toda nuestra visión de la vida que durante el día escondemos, quizás por miedo a ser rechazados.
Las mejores ideas a veces aparecen en los sueños más breves, ya que por muy largo que sea un sueño, este se puede resumir en cuatro lineas de las cuales solo queda la mejor parte, la esencia del vivir siempre se encuentra en el frasco más pequeño.
De los sueños se pueden aprender muchas cosas, tantas que habitualmente son infinitas, a veces soñamos con conceptos que en estos momentos son desconocidos pero que en el día de mañana nos pueden ser muy útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario