lunes, 8 de marzo de 2010


Este mundo está lleno de gente falsa, esas personas que te van poniendo caras bonitas y después a tus espaldas cuando no puedes defenderte es cuando te dicen de todo menos guapa, te nombran amiga de ellas, pero a la hora de la verdad no son nada de eso... son todo lo contrario, personas que por algunos motivos te tienen envidia, rabia... y no sé muy bien porqué pero intentan hacerles creer a otras personas que tu eres una mala influencia, persona... que eres tu la que va por ahí criticando y todo, y a la hora de la verdad las que critican y hacen todo eso son ellas.
Nunca pensé que me encontraría con un equipo tan asqueroso, repugnante, falso... como este, ya me da igual lo que puedan decir o pensar de mi, porque la mayoría de cosas que puedan decir de mi, serán mentida y exageradas, solamente para hacerlas más interesantes... ya no sé como nombrar todo esto, pero lo que sé es que en un equipo donde la mayoría son falsas, no es un equipo, es una mierda pincha en un palo, en un equipo debería de haber confianza, compañerismo, bromas y sobretodo buen rollo, porque un equipo con mal rollo, es como he dicho antes una MIERDA!!!
Solo espero que todo esto ha ocurrido porque por una vez me de cuenta de con que gente estaba rodeada, que no eran lo que aparentaban ser, sino todo lo contrario, da asco saberlo, pero es la verdad, pero bueno, la vida sigue y esto solo ha sido un anécdota, gracias al descubrir todo esto me puedo ir del equipo contenta con la certeza de que no lo voy a hechar de menos ni nada, porqué ¿quien va a añorar a un equipo tan falso como este? Nadie. Así que tachón y cuenta nueva, a empezar de nuevo y que está vez sea mucho mejor, y no sé porque pero creo que al final el tiempo me ha puesto en el camino correcto, que debería haber seguido hace tiempo, pero bueno, mejor tarde que nunca. Este no es el final que yo esperaba tener, pero de todas formas iba a acabar, así que ya da igual como acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario